Nuevo Tiempo

Semana Santa 2021 en Chile

Iglesia Adventista realiza programación virtual, sumando así más de 2 mil Centros de Predicación


Por ntchile 04/04/2021 - 13h38
Semana Santa Chile 2021 / Imagen: Nuevo Tiempo Chile

“Restaurados en Cristo”, fue el lema de la Semana Santa 2021, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. En Chile, se llevaron a cabo diferentes programaciones que tenían como objetivo recalcar la misión, y especialmente en este año se instauraron más de 2 mil centros de predicación. Los hermanos de iglesia y sus diferentes líderes fueron fundamentales para infundir en sus amigos invitados, el mensaje de amor, esperanza y salvación, en este evento tan especial en estas fechas.

“Yo quiero agradecer a Dios la oportunidad que nos ha blindado de predicar la palabra de Dios en una cuarentena absoluta en toda la Unión Chilena. Comenzamos Semana Santa con este desafío, pero fue un gran movimiento misionero el que se ejecutó en todo los hermanos y hermanas pasando un link de esperanza,» comentó el Pastor Aldo Muñoz Presidente de la IASD en Chile.

Lea también:

36h seguidas unieron Chile en un único propósito: ¡Orar!

GAIN Chile 2021

En la mayoría de las iglesias locales, los hermanos formaron pequeños centros de predicación, donde se dio un espacio de evangelismo más personalizado e íntimo, enfocado mucho más en los invitados. De esta manera se hizo posible desarrollar programas cortos y participativos en un ambiente cordial.

“Que no exista duda alguna que Semana Santa, fecha donde tú y yo recordamos el sacrificio de Cristo es el mejor momento para llevar a nuestros amigos a los pies de la Cruz,» resaltó el Pastor Juan Fernández, evangelista de la IASD Chile.

Nuevo Tiempo Chile, llevó a cabo una semana de evangelismo muy especial que fue transmitida por Radio Nuevo Tiempo, y por los Facebook y YouTube de las distintas instituciones de la Iglesia Adventista en el país. Las programaciones, las cuales alcanzaron a miles de personas, estuvieron repletas de impactantes testimonios de distintas familias que fueron invitadas. El pastor Bruno Raso, orador de la semana, reforzó el poder restaurador de Cristo y la confianza en la Palabra del Señor.

Cabe destacar que, durante esta semana de evangelismo, se realizó el lanzamiento del exitoso proyecto de recaudación de alimentos “Comparte Esperanza”, el cual benefició a más de 64 mil personas durante el año 2020 en Chile, y en este año pretende llegar a muchas más.

“Y ya hemos comenzado el proyecto Comparte Esperanza, logrando reunir más de 200 mil cajas para alcanzar a nuestros hermanos de iglesia y a la comunidad que no lo ha pasado bien en esta cuarentena, señaló el Pastor Aldo Muñoz.”

Se espera que el espíritu misionero conferido por el Señor a tantos corazones durante estas programaciones siga encendido en los hermanos, para que amplíen el alcance de la esperanza que ellos tienen para otros.

Confere aquí esta noticia en video: