Nuevo Tiempo

Telecable local coloca Nuevo Tiempo como su canal bandera

Empresarios colocaron el canal Nuevo Tiempo en su parrilla de canales para ofrecer esperanza a sus clientes.


Por ntperu 23/11/2021 - 18h07

En la región norteña de Huamachuco – Perú, la empresa de televisión por cable GMARDI & CP-TV decidió colocar a Nuevo Tiempo como su canal bandera de su programación general, ubicándolo en el número 14.

Empresa de cable colocó Nuevo Tiempo en los primeros números de su parrilla de programación. [Imagen: adaptación]

“Con este canal, nosotros quisimos darle esperanza a la gente”, afirma Pedro Torres. “Nuevo Tiempo es el canal de esperanza, un canal donde se enseña la verdad presente”, comenta Cledy Jara. Ambos son esposos que pertenecen a la Iglesia adventista y dueños de esta empresa.

La iniciativa surge a raíz de que la pareja renunció a un trabajo de Telecable donde no les permitían tener el sábado libre para la adoración a Dios. “Cuando quedamos sin trabajo, pedimos a Dios que nos conceda un lugar para servirlo como Él se merece, recuerda Cledy. Oraron mucho pidiendo una empresa de televisión por cable y Dios respondió agilizando los trámites con las entidades correspondientes del Estado peruano y ayudándoles a conseguir el dinero para iniciar el proyecto.

En respuesta a lo que Dios hizo, colocaron al canal Nuevo Tiempo como el principal de su parrilla de programación. “Lo pusimos en el número 14 para que la gente lo encontre rápido”, señala Pedro.

El canal Nuevo Tiempo no solo es parte de su trabajo, sino un medio para hablar a otros acerca de Cristo. “Cualquier otro canal puede fallar, pero Nuevo Tiempo no puede fallar. En esta pandemia es de mucha bendición para varias personas”, dice Pedro.

Cledy y Pedro han sido testigos de cómo Dios obra a través del canal Nuevo Tiempo. Incluso, han recibido ofertas de otros canales, pero ellos no están dispuestos a aceptar, pues su finalidad es ayudar a que más personas conozcan de Dios.

“Queremos que toda la gente y toda la familia sea unida, tanto los padres como los hijos, para que puedan tener una esperanza y que esperen, como todos esperamos nosotros, la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo”, finaliza Pedro.

La empresa de televisión por cable GMARDI & CP-TV tiene el compromiso de seguir predicando de Cristo hasta cuando Él venga.