Nuevo Tiempo

36h seguidas unieron Chile en un único propósito: ¡Orar!

Iglesia Adventista realiza programación virtual por 36h continuas, mostrando el poder de la oración a través de grandes testimonios


Por ntchile 05/05/2021 - 13h15
Caravana Nacional de Oración / Imagen: Nuevo Tiempo Chile

Durante 36 horas ininterrumpidas, la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Chile estuvo unida en oración entre los días 29 y 30 de abril. El objetivo principal de este gran movimiento fue despertar en la membresía el deseo de restauración y consagración especialmente en estos tiempos de crisis, y también sacar a la luz testimonios del real poder de Dios en la vida de sus hijos.

“La Caravana de Oración Intercesora, 36h de Intersección Ininterrumpidas realmente fue una gran bendición para la Unión Chilena. Vimos involucrados a cada uno de los Campos Administrativos como también cada una de nuestras instituciones. Vimos a nuestros hermanos, a nuestras hermanas, jóvenes, niños, adolescentes, todos involucrados orando al Señor, tomados de su mano poderosa,” comentó el Pr. Aldo Muñoz, Presidente de la IASD Chile.

Lea También:

GAIN Chile 2021

Identidad, nuevo programa de Nuevo Tiempo Chile

El Señor se manifestó poderosamente en todo momento y los siete campos administrativos e instituciones de la Iglesia se sumaron a este evento, ocupando las Redes Sociales para difundir alabanzas, reflexiones y testimonios alcanzando a más de dos mil personas.

El Pr. Patricio Olivares, Director Nuevo Tiempo Chile resaltó la participacón del CNT en la programación: “Creo que como iglesia y como Nuevo Tiempo, como institución, participar de 36h de oración ha sido una de las experiencias más emocionantes y maravillosas que hemos vivido como iglesia en los último tiempos. Especialmente en esta pandemia cuando la necesidad se hace impiedosa y cada vez más personas están necesitando la dirección y la comunión de Dios.”

Las 36 horas de Oración fueron también el evento previo al gran movimiento de Oración y Ayuno Sudamericano, el cual Chile y los siete países que forman parte del territorio de la Iglesia Adventista en Sudamérica se unieron el sábado primero de mayo.

Imagen: Nuevo Tiempo Chile

“El movimiento de Ayuno y Oración también fue una gran bendición para nuestra Unión. Nos ayudó a comprender lo importante que es estar profundizando cada día nuestra relación con Dios y ser más efectivos en la misión,» señaló el Pr. Aldo.

De esta forma, la Iglesia Adventista seguirá trabajando para promover estas instancias de adoración y consagración, avanzando con todas las instituciones que fundó especialmente para llevar el Evangelio de salvación.