Nuevo Tiempo

Clínica Adventista Los Ángeles adquiere Resonador Magnético de Última Generación

De esta forma, se espera dar un paso adelante en tecnología, continuando con la misión de predicar y sanar


Por ntchile 17/05/2021 - 16h32
Imagen: Clínica Adventista de Los Ángeles

El pasado domingo 2 de mayo fue un día frío y lluvioso en Los Ángeles, ciudad en el centro sur de Chile. Las calles húmedas dejaban una sensación de nostalgia en el ambiente, y se llenaba la retina de futuros bellos recuerdos, gracias a la bendición y la bondad de Dios. Esto, porque arribó un nuevo equipo de alta gama a la Clínica Adventista (CLINALA), el Resonador Magnético General Electric.

“Como Clínica Adventista Los Ángeles estamos muy agradecidos de Dios por darnos la oportunidad de dar mayores y mejores servicios a nuestros pacientes. Nuevos espacios de especialización, nuevos pabilones, nuevos laboratorios y además la llegada de un Resonador Magnético de última generación,” mencionó el señor Antonio Parra, Director General de la CLINALA.

Lea también:

Ocho hábitos que perjudican tu salud

«Identidad», nuevo programa de Nuevo Tiempo Chile

Este equipamiento permitirá entregar un servicio de apoyo diagnóstico por imágenes de primer nivel a todos los profesionales de la salud, a sus pacientes y usuarios en general, y también se deja al servicio de la totalidad de la capital de la provincia de Bío-Bío.

Sobre ello, la Jefa del departamento de Imagenología de la Clínica, Constanza Roa comentó: “Este resonador no solo es un aporte tecnológico para nuestra ciudad, sino que también para todos los pacientes de comunas aledañas; gracias a él brindaremos un mejor apoyo diagnóstico a nuestros pacientes, lo que nos ayudará en un beneficio poder mejorar la salud de ellos.” 

También, se puede agregar a sus características que contiene herramientas de software más exactas y poderosas, que darán garantías a los facultativos para realizar mejores informes y con mejor calidad de detalle. El dato central en este aspecto es que tendrán imágenes disponibles de manera instantánea.

Cabe destacar, que la compra de este equipo se logró gracias al aporte de toda la Iglesia Adventista en Chile, así lo resaltó José Américo, Sub Gerente de Administración y Finanzas de la CLINALA: «Aquí en mis espaldas se hace realdad un sueño de la CLINALA, gracias a todos los hermanos de la Iglesia Adventista en Chile.”

En el marco de su plan general de desarrollo, la Clínica Adventista Los Ángeles ha efectuado una serie de inversiones en su infraestructura y equipamiento en el último tiempo. En esto se ha visto la mano poderosa del Altísimo.

Respecto a este avance, el Director Médico de la CLINALA, Jorge Maldonado, resaltó: “El tremendo paso que estamos dando como clínica va en directa relación con la calidad y la excelencia que estamos buscando en la atención de nuestros pacientes. Y mientras más satisfechos nuestros pacientes, mayor disposición tendrán ellos de abrir su corazón para poder recibir el mensaje precioso de la salvación en Cristo Jesús.”

El doctor Maldonado, también expresó que la adquisición de este equipo significa mucho para la Clínica Adventista, porque es un paso adelante en la predicación del Evangelio por medio del Ministerio de la Salud. Además, para los profesionales significa el tener acceso a una tecnología que les permitirá brindar un servicio de excelencia. Todo esto contribuye al desarrollo de los sistemas de salud de toda la provincia.

Mira aquí esta noticia en video: