Nuevo Tiempo

En Chile más de 400 personas entregan su vida a Jesús en proyecto de evangelismo

El orador en esta semana de evangelismo fue el pastor Luis Gonçalves y tuvo como título «Un Nuevo Comienzo»


Por ntchile 02/12/2020 - 16h45

Del 22 al 27 de noviembre se llevó a cabo la campaña de evangelismo Sudamericano “Reencuentro – Un Nuevo Comienzo”, programa que prepara la Iglesia Adventista del Séptimo Día, con el objetivo de traer personas de regreso a los pies de Cristo.

“El proyecto “Reencuentro” comenzó en el corazón de la División Sudamericana el año pasado en un grupo de administradores. Este proyecto tiene por objetivo ir a rescatar nuestros hermanos o hermanas que por alguna razón se han alejado de la iglesia. Es interesante la reacción de la iglesia misma, están dispuestos no solo de ir a buscar el perdido sino de ir a rescatar aquellas ovejas que por alguna razón se extraviaron, señaló el pastor Aldo Muñoz, líder de la IASD en Chile.

Lea también:

Nuevo Tiempo Chile se prepara para Ofrenda Anual 2020

ADRA Chile ejecuta proyecto para alimentar centenas de personas

En Chile, todos los campos administrativos de la Iglesia Adventista participaron esta semana haciendo una previa del mensaje principal, donde se dieron a conocer testimonios de vidas transformadas. También fue una instancia para alabar al Señor con cantos especiales y saludar de manera más personal a los hermanos y amigos que dejaban sus mensajes o pedidos de oración.

Imagen oficial de promoción de la semana de evangelismo «Un Nuevo Comienzo»

En la zona central del país, se dio a conocer el testimonio de Javier Aravena, un joven que siendo agraciado con el don del canto, se alejó de los caminos del Señor en su adolescencia, pero se dio cuenta que estar al lado de su Hacedor era todo lo que necesitaba.

“Conocí a la iglesia a los 12 años, estuve adentro de la iglesia, participaba cantando, porque el Señor me regaló el don de cantar alabanzas a Él, y todo comenzó a cambiar cuando entré a la adolescencia. Cuando entré a la Universidad comencé a compartir con compañeros, amistades que no eran las correctas, ambientes que no eran los mejores. Me empezaron a llegar propuestas musicales de grupos, era mi sueño tener mi propia banda musical, pero aún estando lejos de Dios, siempre sentía su protección, él no me dejaba solo.”

Javier Aravena. Foto: Misión Central de Chile

Fue una gran decisión, ¡Pero la fe pudo más! Con una gran sonrisa Jaime entregó su vida y sus talentos al servicio del Señor, sellando este pacto sagrado por medio del bautismo.

Desde Arica hasta Puerto Williams, otros grandes testimonios se hicieron públicos durante esta semana especial, donde el Señor ha mostrado que Él desea que su pueblo sea llamado a tener diariamente un verdadero reavivamiento espiritual.

El pastor Aldo Muñoz comentó sobre el impacto que tuvo este proyecto en Chile: “Para nuestro país, para nuestra Unión Chilena realmente fue una bendición, más de 450 personas se unieron en el mes de noviembre nuevamente a las filas de la iglesia, y no volvieron solos, muchos de ellos volvieron con sus familias.”

Cabe destacar que el orador de esta semana fue el pastor Luís Gonçalves, líder de evangelismo en Sudamérica, quien, acompañado por el cuarteto Arautos do Rei, y el pastor Alejandro Bullón, impactaron a miles de personas llevando lindos mensajes de Esperanza y haciendo el llamado al bautismo.

Captura de pantalla transmisión Brasil

En una de las noches el pastor Bullón hizo un llamado a los espectadores: “Atrévete a colocar a Dios en el principio de tu vida y verás que todo cambia. No por fuera, las circunstancia que te rodean pueden continuar pareciendo adversas, las pruebas, las dificultades pueden seguir siendo las mismas, pero tú no. Has de tu vida una vida de victoria, coloca Jesús en primer lugar, regresa a Dios, regresa a la iglesia, la familia de Dios te ama, hay un lugar, tu lugar vacío, esperando tu retorno. ¿Cuál será tu decisión?”