Nuevo Tiempo

Nuevo Tiempo estrena nueva temporada de «Saldo Extra»

Esta es la tercera del programa del economía, que tiene el objetivo de orientar en los asuntos financieros


Por ntchile 15/10/2020 - 18h08
Imagen oficial del programa Saldo Extra de Nuevo Tiempo Chile

El canal de la Red Nuevo Tiempo de comunicación estrenó el día lunes cinco de octubre la nueva temporada del programa de economía “Saldo Extra”, que tiene la finalidad de enseñar y orientar en los asuntos financieros, y también mostrar al público que incluso, este, es un tema de interés divino.

“Saldo Extra es un programa que tiene como objetivo aclarar las finanzas a las personas. Las personas en cada capítulo pueden entender un poquito más esos conceptos complejos que escuchan en la televisión en la radio. A través de este programa nosotros queremos llegar a la gente, mostrarles cómo Dios, incluso en las finanzas, es capaz de enseñarnos,” señaló Camila Fuentes, productora general de programa.

Lea también:

Nuevo Tiempo se moviliza en este Impacto Esperanza

Adra Chile dona Kits de higiene a familia necesitadas

¡Así es!, por eso, el primer capítulo presentó un tema muy contingente especialmente para estos tiempos difíciles: “¿Cómo buscar empleo?”. Entendiendo que muchos han visto sus ingresos disminuir por razón de la pandemia mundial, en este episodio el conductor Christian Villalobos, quien es Contador Auditor, entregó algunos detalles que pueden marcar la diferencia a la hora de encontrar trabajo.

“La verdad es que nuestro programa no es un programa que solamente entrega conceptos, entrega ideas, sino que también ayuda. Y eso es lo que buscamos, es poder contribuir a las dificultades que están enfrentando algunos amigos, para que puedan, de alguna manera resolverlas, ”

Producida por Nuevo Tiempo Chile, esta tercera temporada se distingue de las dos anteriores al ser grabada en medio de la pandemia. Por esta razón, los desafíos que se presentaron fueron superados con creatividad, y el producto final resultó en un programa que ofrece ayuda, con un espacio cercano y fresco para la audiencia.

Germán González, director del programa, resaltó algunos desafíos que marcaron esta nueva temporada.

“Saldo Extra es un programa que se caracteriza por tener una entrevista muy natural, que al final esa entrevista radicaba en tener un contenido de alta calidad, pero, en medio de esta nueva realidad, ¿cómo podríamos encontrar una nueva solución para que esta entrevista se desarrollara de la forma más fluida y que al final eso radicara en tener un gran resultado en como se entregaba el contenido? Ese fue sin lugar a dudas nuestro mayor desafío. Poder hacer que dos personas que se encontraban en distintos lugares y en distintas ciudades, pudieran conversar como si estuvieran uno al lado del otro.”

Nuevo Tiempo ha preparado el contenido de cada capítulo con nuevas temáticas y conceptos que ayudarán a reforzar el hecho de que la educación financiera, siendo uno de los grandes temas de interés social, puede ser usado como puente para presentar a Jesús.

Si deseas revivir el primer capítulo de Saldo Extra ingresa al sitio que abajo y comparte el link con tus amigos.